miércoles, 3 de marzo de 2010

Ganador de concurso

Hoy me han comunicado que he ganado el concurso que Dolmen Editorial hizo en el foro SomosLeyenda en la que, con motivo de la publicación del libro El alzamiento de Brian Keene, regalaban dos ejemplares a los miembros del foro que enviarán un escueto argumento de porque querían el libro.


A continuación os pongo mi argumento:

“He leído todos los libros de zombis que han caído en mis manos, pero ninguno me ha ayudado a escapar de mi refugio. Vivo atrapado en un viejo cementerio rodeado de zombis. Gracias a que logré cerrar las puertas del camposanto, vivís ignorando la tragedia. Sin embargo, yo vivo en el infierno. Apocalipsis Island, Los caminantes y Naturaleza muerta no me ayudaron, pero ahora, con El alzamiento, tal vez encuentre algo que me ayude a acabar con ellos. Tal vez sea mi última esperanza, tal vez lo sea de la humanidad.


P.D. Lanzarme el libro al techo de la pequeña iglesia y sobretodo no os acerquéis a la verja.”

Hasta aquí el argumento que me ha proporcionado un nuevo libro de Zombis, pocas veces he ganado algún premio, así que me hace ilusión.


Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento.


Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes… y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!!! Veo que cada vez estas más de lleno en todo este mundillo. Eres un crack.

Arnau dice que se ve pronto leyendo un libro tuyo aunque la temática no sea muy infantil.

Morvan dijo...

Gracias, la verdad es que tengo ya un libro titulado Arnau y tito Alberto contra los zombis paletos del medio oeste, pero estoy esperando un poco a leérselo, jeje.

Publicar un comentario